SPANISH - ESPAÑOL


Misión:

Proclamando el evangelio y trayendo libertad, equipando y activando el cuerpo de Cristo, extendiendo el Reino de Dios, a través del ministerio basado en la oración basado en:


Lucas 4:18-19

"El Espíritu del Señor está sobre mí. Me ha ungido para proclamar buenas noticias a los pobres; me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos,
a dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos y a proclamar el año de la buena voluntad del Señor."

Explore Nuestros Ministerios de Libertad:

Seminario Libertad Plenitud


La libertad es el derecho de nacimiento de todo creyente, pero muchos no la están experimentando. Ofrecemos un seminario de 1 día que brinda enseñanza bíblica sobre sanidad interior y liberación y un camino hacia la libertad a través del ministerio basado en la oración basado en el principio 2-5-14. También ofrecemos un seminario web de libertad y plenitud en español de 3 días (2 horas al día). Consulte la página del evento para obtener más detalles.


Sesión personal

 

Una PM-Sessions es donde un individuo solicita un tiempo confidencial de 3 a 6 horas con un ministro capacitado en IKCM. La sanidad interior y la liberación pueden ser un proceso continuo en la vida cristiana. Nuestra sesión PM para ayudar a abordar problemas individuales que se han ocultado o no se resolvieron en un seminario. Para solicitar una sesión, póngase en contacto con nuestra oficina.

 

Desarrollo del Ministerio de la Libertad


Ofrecemos un programa de Capacitación de Ministerio Personal de 4 módulos para equipar a los pastores y líderes de la iglesia que desean traer sanidad y libertad al cuerpo de Cristo. Cada estudiante recibe una base bíblica sobre sanidad interior y liberación y está capacitado para dirigir sesiones de ministerio personal. Para obtener más información, comuníquese con nuestra oficina.




Tu donación cambia vidas, conviértete en un patrocinador de IKC Ministries.


Gracias a su generosidad, IKC Ministries está llegando al mundo con la verdad de la Palabra de Dios. Juntos, estamos brindando ministerios que dan vida, equipando a los líderes para servir mejor a las comunidades y liderando los esfuerzos de alcance internacional para transformar vidas. Mire abajo cómo su ofrenda fiel continúa impactando el reino de Dios.


Formas de Patrocinar

Dar en Línea

La forma más fácil de donar es a través de dar en línea, nuestra comunidad segura en línea. Le recomendamos que considere configurar una donación recurrente a través de su perfil de Realm..


Dar en Línea

Dar por Texto

Envíe un mensaje de texto con IKCM y cualquier cantidad al 73256 para completar un regalo. La entrega de mensajes de texto es excelente para ofrendas únicos, rápidos y sencillos. La entrega de mensajes de texto guardará automáticamente su información de pago para futuros donativos.

Conectar Application

Descarga la aplicación Realm Connect. Inicie sesión con su cuenta Realm para dar. La aplicación Realm Connect también le permite configurar una donación recurrente..


Descarga la App
Share by: